Carta Natal o Carta Astral
Es el mapa del cielo en el momento del nacimiento que nos muestra rasgos de nuestra personalidad y de nuestro proceso evolutivo.
Es el mapa del cielo en el momento del nacimiento que nos muestra rasgos de nuestra personalidad y de nuestro proceso evolutivo.
Carta para el año a partir de tu cumpleaños. Nos muestra los desafíos y tendencias para ese año.
Comparación de dos Cartas Natales analizando la compatibilidad, dinámica y potencial de una relación entre dos personas.
Movimientos de los planetas y su repercusión en la Carta Natal mostrando influencias y cambios que puedan manifestarse en la vida.
Análisis de etapas de desarrollo, aprendizajes y cambios importantes en la vida.
Consultas puntuales de Coaching Terapéutico y Astrología Psicológica.
Sesiones online o presenciales
La Astrología es el lenguaje de codificación de esta realidad. Es la relación entre el cielo y la tierra, un sistema de símbolos que reflejan el holograma vibratorio viviente y dinámico del universo y nos permite conocer nuestro patrón vibratorio, y de comportamiento, cómo nos vinculamos y dónde nos sentimos seguros. Es la manera más concreta y profunda que existe para conocernos a nosotros mismos y desplegar nuestra propia energía.
La astrología psicológica es un camino de autoconocimiento y conciencia, donde la carta natal se entiende como un mapa simbólico de la psique y el alma. No busca predecir el futuro, sino comprender quien eres en lo profundo, cómo funcionas emocionalmente y qué viene a aprender tu conciencia en esta vida.
La astrología psicológica une mente y alma para acompañar un proceso de despertar interior.
La Carta Natal o Carta Astral, es una fotografía del universo en el momento de nuestro nacimiento que nos muestra una radiografía clara y objetiva sobre nuestra forma de ser. Propone un mapa de nuestra personalidad y nos invita a atravesar un camino de autoconocimiento que puede ayudar a comprender mejor nuestro proceso evolutivo.
Conocer nuestra Carta Natal nos abre posibilidades, nos ayuda a indagar en nosotros mismos, nos muestra que tenemos muchos más registros de los que creemos. Nos invita a conocer nuestros potenciales y desafíos.
Cuanto más sepamos sobre nosotros mismos, más libertad tendremos para expresar nuestra verdadera esencia, desarrollar nuestra singularidad y realizarnos personalmente.
El Coaching Terapeútico es un método que consiste en acompañar a la persona en el desarrollo de habilidades comunicativas que le permitan mejorar sus relaciones personales, así como alcanzar sus objetivos. La capacidad para comunicar puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso a nivel personal y profesional. Los servicios de un buen coach pueden ayudar a clarificar las situaciones, a tomar decisiones con la suficiente perspectiva y a gestionar las emociones para seguir avanzando.
Se puede decir que el Coaching Terapéutico facilita el desarrollo del potencial personal con el fin de conseguir objetivos y realizar cambios en profundidad.
Es una herramienta para el autoconocimiento y la reflexión.
Si unimos el Coaching Terapeútico y la Astrología Psicológica, tenemos como resultado una herramienta que nos puede ayudar a profundizar en nosotros mismos ampliando la visión de lo que es nuestra identidad, con un enfoque mucho más espiritual que nos permita el despliegue de todo nuestro potencial y el desarrollo de nuestra conciencia.
El Coaching aplicado a la Astrología y viceversa, nos abre un abanico de posibilidades, al ser mucho más fácil identificar nuestras luces y nuestras sombras. Una vez conocidas ambas, es más fácil encontrarles el sentido y enfocarnos en las más creativas, conscientes y evolutivas.